CURSO DE FIGURAS PARA IMPRESIÓN 3D
(Plazas limitadas)

OBJETIVOS

- Aprender la base de las formas, la gestualidad y la anatomía humana

- Conocer el workflow completo que necesitamos para crear cualquier escultura

- Comprender el proceso de preparación y posterior impresión en resina de nuestra figura

- Crear nuestra propia tienda digital con productos para vender

-Comenzar nuestra andadura en las redes sociales, dando a conocer nuestro trabajo


Ademas...

- Aprenderemos todo lo necesario para poder crear un personaje de cine o videojuego desde cero

- Estudiaremos varios métodos para renderizar nuestros modelos para impresión para que tengan el mayor impacto posible en las redes

¿QUE VAS A APRENDER?

El objetivo del curso es conocer desde cero, todo el workflow profesional para desarrollar tus personajes para impresión 3D. Adicionalmente, también enseñaremos el proceso completo que necesitáis saber para crear un personaje de cine o videojuegos.

Aunque las herramientas sean necesarias, haremos especial hincapié en la anatomía humana, que es la base de toda buena escultura y la gestualidad, que hace que nuestras poses se sientan vivas y adquieran mucho más dinamismo.

También trabajaremos los elementos Hard Surface, indispensables si estamos pensando en hacer personajes con armaduras, armas o accesorios con superficie dura. Además, haremos especial énfasis en el esculpido de las telas, ya que es una de las cosas que más dinamismo puede dar a nuestro trabajo.

En resumen, será un curso completo, en el que adquiriremos todos los conocimientos para poder hacer cualquier personaje que queramos para impresión, cine o videojuegos. El límite es nuestra imaginación.

TEMARIO

MÓDULO 1:

HERRAMIENTAS DE ZBRUSH

ESCULPIDO DE LA ANATOMÍA

ANATOMÍA EN POSE

LAS REDES SOCIALES: FORMAS DE COMPARTIR TU TRABAJO


MÓDULO 2:

HARD SURFACE

ESCULPIDO DE TELAS

CREACIÓN DE ESTATUAS COLECCIONABLES

CREACIÓN DE MINIATURAS


MÓDULO 3:

PREPARACIÓN PARA IMPRESIÓN

POSTPROCESADO DE LA IMPRESIÓN

CREANDO NUESTRA TIENDA DIGITAL


MÓDULO 4 (EXTRA):

RETOPOLOGIA, UVS Y BAKE

TEXTURIZADO

PELO PARA CINE Y VIDEOJUEGOS

RENDERIZADO EN TIEMPO REAL

DURACIÓN

8 meses (Octubre – Mayo)

6 horas semanales (2 días a la semana)

- Clases teórica (en vivo)

- Clases de corrección (en vivo)


+ 1 MES EXTRA:

Apoyo para vuestro proyecto personal (Figuras, Tienda Digital, Miniaturas, Portfolio…)

PRECIO

2900€

DESCUENTO POR RESERVA

-€

DESCUENTO POR PAGO ÚNICO

300€

DESCUENTO ANTIGUO ALUMNO

400€

1 PAGO

2600€

2 PAGOS

(Antes de Octubre) Matrícula (1000€) + Primer pago (950€)

(Antes de Enero) Segundo pago (950€)

*Los descuentos se restan equitativamente entre los dos pagos

TRABAJOS ANTIGUOS ALUMNOS

TASIO JAUSSI

MARINA DEL RIBERO

JORGE LUÍS CASIN

ANDER SÁNCHEZ

JUAN SÁNCHEZ

SERGIO DICAMA